miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rebajamos los zapatos¡¡¡¡

Estamos que lo tiramos¡¡¡ (cómo me gusta decir esta frase).. Pues eso, que todos los zapatos tienen desde ya un 30% de descuento.. Os recuerdo los modelos y los precios..
 Botines grises. Antes 49,90€/ Ahora 35€. Tallas desde 38 hasta 40

 Zapatos bicolor mostaza-gris. Antes 44,90€/Ahora 32€. Tallas 38 y 39.
 Botines naranja forrados con borreguito. Antes 49,90€/Ahora 35€. Tallas 37 y 38.


Zapatos bicolor negro-gris. Antes 39,90€/ Ahora 27€. Tallas desde 37 hasta 40

6 comentarios:

  1. Que gran notícia, los oxford amarillos me tienen loca ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía me queda tu número, María, ;)¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me tientas!!

    Ya veremos si al final no caen ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ya sabía yo ... ya son mías!!

    ResponderEliminar
  5. Era inevitable, María¡¡ Cuando nos encaprichamos de algo...

    ResponderEliminar